Ir a la barra de herramientas

Van 20 casos: Desmienten fallecido por Covid-19 en Región de O’Higgins

Tres nuevos casos de Coronavirus se registraron en la última jornada en la Región de O’Higgins, con esto la cifra sube a 20 personas contagiadas por el Covid 19.

Se trata de una mujer de 32 años de la comuna de Machalí atendida en el Hospital de Rancagua durante la jornada de este viernes, ella está relacionada con el caso 16 es decir, del joven que llegó con síntomas desde Brasil, además un hombre de 42 años de la comuna de Chimbarongo quien se atendió en el Hospital de San Fernando, su examen se realizó ayer y está relacionado con el caso 13 de esa misma ciudad; y por último un hombre de 30 años de la comuna de Machalí, el cuál se atendió en la clínica Isamédica, hoy está en cuarentena y también está relacionado con los casos 16 y 18, es decir, del viaje a Brasil.

De los 20 pacientes confirmados, 5 de ellos continúan hospitalizados y 2 de ellos en un estado de gravedad, los otros 15 se encuentran con cuarentena domiciliaria.

Se han realizado un total de 454 exámenes y quedan 87 por conocer su resultado.

El Gobierno Regional ha insistido en acceder solo a las fuentes oficiales luego del rumor sobre la muerte del caso 1 de la Región de O’Higgins, llamando a la prudencia en estos casos.

Resumen Regional

Machalí: 6 casos.

Rancagua: 4 casos.

San Fernando: 4 casos.

Chimbarongo: 2 casos.

Quinta de Tilcoco: 2 casos.

Placilla: 1 caso.

Requínoa: 1 caso./