Policial

PDI detuvo a sujeto por amenazas de instalación de bombas en complejo policial

Tras un llamado al nivel de emergencia 134 de la PDI sobre una supuesta colocación de un artefacto explosivo, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Linares detuvieron a un sujeto de 40 años, quien habría amenazado, desde un celular, a los oficiales de guardia del complejo policial PDI de esa ciudad, que instalaría una bomba en dicho recinto.

Aquello, generó alerta y precaución entre los detectives, quienes procedieron a verificar si existía algún elemento extraño en el recinto y también en sus inmediaciones del cuartel policial ubicado en avenida Brasil de Linares. Tras descartar la presencia de algún artefacto inusual, la PDI realizó diligencias tendientes a identificar a la persona, quien ya tenía antecedentes policiales por infracción a la ley de drogas.

Una vez individualizado, los detectives que recibieron la amenaza de bomba denunciaron el hecho ante el Ministerio Público y al tratarse de un delito flagrante se procedió a la ubicación y posterior detención de esta persona, quien según la PDI habría realizado esta amenaza por haber sido detenido anteriormente por la PDI por tráfico de drogas.

Durante la mañana, el detenido de iniciales F.J.A.S fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Linares para la respectiva audiencia de control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas