Policial

Paseo de pololos terminó con uno de los jóvenes herido de gravedad

Mientras paseaba con su polola recibió alrededor de 10 cortes en diversas partes de su cuerpo.

Por instrucción del fiscal de turno, detectives de las Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladaron hasta el Hospital Regional, ubicado comuna antes mencionada, para investigar las circunstancias en las cuales un joven de 25 años habría ingresado al recinto asistencial, tras ser agredido con arma cortante.

Según información recabada por los detectives, mientras se encontraba transitando en compañía de su polola, por la calle Diego Portales de la población que lleva el mismo nombre, en el sector oriente de Rancagua, el afectado fue abordado por dos sujetos desconocidos, quienes, por razones que están siendo investigadas, lo agredieron con un arma cortante, provocándole múltiples heridas en diversas partes de su cuerpo.

En lo que respecta a la víctima, de acuerdo al informe médico, este presentaría alrededor de diez lesiones, entre heridas cortantes y punzantes, siendo la más complicada, una perforación en el pulmón izquierdo. Sin embargo, pese a que su estado es grave, el afectado se encuentra fuera de riesgo vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas