La Banda del Mono la rompió en el Carnaval de San Vicente T.T.


0
196 Compartidos

Tercera noche del tradicional certamen que marca el verano en la Provincia de Cachapoal, exactamente en la ciudad de San Vicente T.T., allí, ante un público cercano a los 6.000 espectadores se presentó La Banda del Mono, agrupación musical integrada por profesionales sanfernandinos reforzados con excelentes músicos de Santiago, que la han convertido en una de las mejores en su tipo en la Región, lo que quedó{o plenamente confirmado sobre el escenario sanvicentano.

Su vocalista, el locuaz Felipe “Mono” Farías junto a José Miguel Arellano, se posesionaron con propiedad y prestancia en una presentación ante un público que no conocía el trabajo de esta banda, la cual con un casi perfecto repertorio fue cuativando a los miles de espectadores; con una animación ágil y amena, acompañada de los excéntricos bailes de sus cantantes, causaron una muy buena impresión, y sus temas fueron coreados por todos los presentes.

Sólida actuación, donde quedó de manifiesto la calidad de los integrantes de la banda, el oficio y bagaje de Felipe Farías, y el muy bien escogido repertorio.

El también locutor y propietario de radios Caramelo de San Fernando y Santa Cruz, analizó lo que fue esta actuación: “Feliz, y muy contento con la gran acogida que tuvimos, la gente nos recibió muy bien y creo que lo disfrutamos tanto ellos como nosotros; y ojo, no era un escenario fácil ni mucho menos, llega público de distintos puntos del país y por ende la apuesta era grande, mostrar nuestro trabajo a un público que no nos conocía.

Así es que quiero agradecer al alcalde Jaime González y al cuerpo de concejales de la Municipalidad de San Vicente por la invitación cursada y por confiar en nuestro trabajo. Ahora, esto no para porque ya este sábado tenemos dos presentaciones, una en San José de Los Lingues y también en la Fiesta de a Huma en Placilla; finalmente quiero felicitar a todos los integrantes de la banda, todos excelentes profesionales”.- (L.A.A.V.)./


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0
196 Compartidos

Comentarios

comentarios