Cumbia casera de Santa Feria arrasó en Fiesta de Nancagua


-2
229 Compartidos, -2 puntos

Un público aproximado de 5.000 asistentes y variadas autoridades locales y regionales encabezadas por el alcalde Eduardo Escanilla Gaete y la totalidad del Concejo Municipal, se dieron cita la noche de este martes en la inauguración de una nueva versión de la Fiesta de Nancagua 2019, una de las celebraciones de verano más importantes y pionera de la región de O’Higgins, jornadas que se prolongarán hasta el sábado con el gran mega baile de cierre, y que este año además incluye el “Segundo Festival de la Voz” donde los participantes van por un premio al 1er. Lugar de $ 500.000 más trofeo.

La obertura estuvo a cargo de artistas locales quienes presentaron una serie de estilos sobre el escenario del Parque Municipal de la comuna de los naranjos.

De ahí vino el turno de los participantes del Festival: Lourdes González (Placilla), Rocío Rojas (Santiago), Denisse Leclerc (San Fernando), y Christian López López (Nancagua), todos de un muy buen nivel que le harán difícil el trabajo al jurado que integra: Patricia Cañete y José Abarca, ambos profesores, y la locutora de Radio Cautiva, Malena Medina.

Enseguida vino la presentación del C. D. Magallanes los cuales a través de una representación musical al estilo “Rojo” mostró que no sólo se trata de un club deportivo sino que además entrega otros valores a la juventud nancagüina.

De ahí vino el turno del plato fuerte de la jornada, una de las bandas de cumbia juvenil más importantes de nuestro país, Santa Feria, quienes con sus contagiosos y conocidos temas demostraron que hoy por hoy son uno de los mejores grupos de este tipo de música en nuestro país y que incluso los ha llevado al extranjero; cerrando una noche espectacular y que fue del total agrado de los miles de asistentes a la primera jornada de la Fiesta de Nancagua.

Parrilla para hoy

Hoy miércoles será el día perfecto para asistir en familia, puesto que el amor inundará la jornada con el romanticismo y como ellos lo han definido, con el  “pop cebolla” de Los Vásquez.

Reiterar que el evento es transmitido a través de la radio de los talentos: “Radio Caramelo”, en sus señales 94.7 en San Fernando y 90.5 en Santa Cruz; y a través de nuestro portal de noticias www.katalogo.cl donde incluso de puede seguir las imágenes en directo de la tradicional fiesta del verano.-(L.A.A.V.)./


Te gustó? Compártelo con tus amigos

-2
229 Compartidos, -2 puntos

Comentarios

comentarios