Deportes Santa Cruz debutará en Primera B en Valdivia el 17 febrero


0

Recientemente, la ANFP junto con ratificar la incorporación del C D Unión Santa Cruz a la competencia, entregó el fixture de la primera rueda del Campeonato Loto de la Primera B 2019.

La primera jornada se jugará entre el 16 y 17 de febrero y entre los duelos más atractivos destacan Deportes Valdivia vs Santa Cruz,  S. Wanderers vs Rangers, y Cobreloa vs. Temuco.

En el caso de los santacruzanos duro se avizora el arranque del torneo, ya que en las cuatro primeras jornadas, tres de ellas serán en calidad de visitante, y no menores las distancias: el 17/02 en Valdivia; el 24/02, probablemente como local en Curicó ante S. Wanderers; el 03/03 en Puerto Montt, y el 10/03 en Barnechea.

Señalar que durante la semana, los dirigidos de Osvaldo Hurtado tuvieron un apretón futbolístico en calidad de visitante frente a Curicó Unido (2-5) que sirvió de preparación.

En la contractual, señalar que el portero Eduardo Miranda, ex Gral. Velásquez, Colchagua, y Dep. Rengo, de muy buen nivel, se incorporó al cuadro unionista. Otro que eventualmente, suena es el controvertido y mediático, Juan Carlos Gaete, hoy por hoy jugador de Colo Colo, quien podría retornar al club en calidad de préstamo aunque su destino resulta bastante incierto por todo lo que ha rodeado a su entorno en las últimas semanas.-(L.A.A.V.)./


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios