Unión Santa Cruz suma experimentados jugadores para el desafío de la Primera “B”


0

 

Foto gentileza: www.deportessantacruz.com.-

 

Con la ratificación en la continuidad del técnico Osvaldo “Arica” Hurtado, flamante DT Campeón de la Segunda División Profesional de nuestro país 2018, el elenco de Unión Santa Cruz se alista para su regreso al fútbol de la Primera “B” tras 21 años de ausencia.

Con ese objetivo en mente y considerando lo exigente de la temporada que se aproxima, los unionistas están trabajando en la estructuración de su plantilla.

Es así como ya registran los traspasos de experimentados jugadores que vestirán, la casaquilla santacruzana. En ese contexto, el cuadro de la provincia de Colchagua sumó a un experimentado delantero a sus filas. Rodrigo Gattas, formado en Unión Española, y que registra pasos por Unión La Calera, Cobreloa, Cobresal, Santiago Morning y Rangers. Además, tiene una travesía por el fútbol uruguayo, donde defendió la camiseta de Cerro, y otra en Palestina, donde actuó en Hilal Al-Quds.

También, desde La Serena llegó para reforzar la defensa el experimentado José Antonio Rojas, a ellos se suma el delantero ex Cobresal, Carlos Oyaneder, más los retornos del delantero César González, quien defendió los colores en 2015, y Pablo Feres, volante central formado en Unión Española, quien estuvo en 2017.

Por otra parte se confirmó la continuidad de la columna vertebral del equipo entre ellos, el meta Rodrigo Paillaqueo, el talentoso  volante Cristopher Penroz, su goleador  Luca Pontigo, más los jugadores Andrés Segovia, Braulio Ávalos, y Luis Torres entre otros. Suena como posible la llegada del meta Eduardo Miranda (G: Velásquez).

En contra posición, señalar que dos de los pilares del Campeón 2018, el defensa central Gonzalo Santelices, y el atacante Diego Huerta, fueron oficializados como nuevos fichajes del club Magallanes.

De esta manera, y con el compromiso del alcalde, William Arévalo y los concejales de la comuna, Unión Santa Cruz ya está trabajando en las mejoras y reparaciones que requiere el estadio “Joaquín Muñoz García”.- (L.A.A.V).-

 


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios