Persona muere al caer al cause del río Tinguirica: Cuerpo fue encontrado esta mañana


0
91 Compartidos
Imagen referencial

Durante la noche de este sábado, en circunstancias que se investigan, una persona identificada como José Galaz Céspedes de 38 años, con domicilio en la comuna de Pichidegua centro, sector La Torina, habría intentado cruzar el rio Tinguiririca, en el sector del Puente San José de Marchigue, lugar en que se encontraban a esa hora algunas personas pescando. La víctima, en la oscuridad de la noche y sin iluminación, se habría acercado a la parte más profunda en las aguas del lugar, desapareciendo y falleciendo por sumersión.

A las 22:40 horas de este sábado, se alertó a carabineros de la tenencia de Pichidegua, quienes de inmediato se dirigieron al sitio del suceso iniciando una búsqueda sin resultados satisfactorios.

Durante la mañana del domingo, concurrió bomberos de Pichidegua, con el apoyo de bomberos de Santa Cruz y personal especializado del GOPE de Carabineros, quienes estuvieron desarrollando la búsqueda, hasta que cerca del mediodía, personal del GOPE encontró en la profundidad del río, bajo el puente San José de Marchigue el cuerpo sin vida.

Al respecto carabineros informó al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para iniciar el proceso investigativo, quienes al llegar al lugar procedieron a aislar el sitio, registrar fijaciones y toma de declaraciones. Además, se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el levantamiento y traslado del cuerpo y efectuar posteriormente la necropsia de rigor.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0
91 Compartidos

Comentarios

comentarios