Pavimentación de la calle Valderrama: Un gran avance para la conectividad de la comuna


0

La obra, financiada por un Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), consideró un revestimiento de hormigón, la instalación de soleras y veredas.

Agradecidos y con la satisfacción de haber conseguido su tan esperado anhelo, se mostraron los vecinos y vecinas de la Calle Valderrama y alrededores, al participar recientemente en la ceremonia de inauguración de la pavimentación de dicha vía, significativo adelanto que optimizará considerablemente la conectividad vial desde el sector poniente, al centro de la ciudad.

A la inauguración asistió el Alcalde Luis Berwart, quien manifestó que “este anhelado proyecto permitirá contar con una mayor conectividad, desde el sector poniente al centro de la ciudad. Además, se suma a las distintas iniciativas que han querido conseguir ese mismo objetivo, como la pavimentación de la Avenida Los Palacios y la reciente aprobación de los recursos para el mejoramiento de la Calle El Álamo”.

“Estas mejoras se concretan en base a un trabajo mancomunado, tomando en cuenta la opinión de los vecinos y de los dirigentes de las líneas de taxis y colectivos, quienes son los que transportan diariamente a los pasajeros. En ese sentido, hacer un llamado a la comunidad a que se acerque al municipio, para tomar en cuenta sus ideas, ejecutar los proyectos y hacer realidad esos sueños”, agregó el jefe comunal.

Por otro lado, el concejal Alejandro Riquelme, quien también asistió a la ceremonia, expresó que “este proyecto se ejecutó en un sector emblemático de la comuna y favorecerá además, a la Villa Principal, Población Independencia, Villa Centinela, San Hernán, El Rodeo, entre otras. Aquí los principales favorecidos son los vecinos y vecinas, a quienes se les mejora su calidad de vida con esta pavimentación”.

En tanto, el presidente de la Línea de Taxis y Colectivos 102 de San Fernando, Sergio Méndez, se mostró muy contento y agradecido con este progreso. “Hace algunos días se nos comunicó que se había aprobado el aumento de recursos para el mejoramiento de la Calle El Álamo y ahora la pavimentación de la Calle Valderrama, que también es muy concurrida. Felicitar las gestiones de la municipalidad, y que se siga con estos avances”.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios