Detienen a delincuente que ingresó a robar a centro comercial en Santa Cruz


0
17 Compartidos
Imagen referencial

El hombre tenía en su poder especies sustraídas en diciembre desde la tienda Homecenter de Santa Cruz.

Tras realizar numerosas diligencias, posteriores a una denuncia por el delito de hurto simple cursada el 28 de diciembre pasado, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Santa Cruz, lograron detener en la localidad de Rincón de Yáquil a un sujeto mayor de edad, a quien se le encontró bajo su poder parte de un botín avaluado en 500 mil pesos, correspondiente, principalmente, a tarros de pintura sustraídos desde la tienda Homecenter de esa comuna.

La detención y hallazgo de las especies, se produjo luego que los policías lograran identificar la placa patente de un vehículo utilizado en la comisión del delito, lo que permitió establecer la ubicación de un domicilio asociado al automóvil. Con esa información, el fiscal que dirigía la investigación tramitó ante el Juzgado de Garantía de Santa Cruz una orden de entrada y registro a la propiedad, donde se comprobó la presencia de parte de los tarros de pintura hurtados en diciembre.

El fiscal dispuso que el detenido, que cuenta con antecedentes policiales por los delitos de hurto y robo en lugar habitado, sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su correspondiente control de detención.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0
17 Compartidos

Comentarios

comentarios