Cientos de niños disfrutaron de los juegos de agua en Santa Cruz


0
8 Compartidos

Este lunes, CGE junto a la colaboración de la  Municipalidad de Santa Cruz; a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Oficina de Deporte,  desarrollaron el lanzamiento de los  “Juegos de Agua 2019”, en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García. Cumpliendo con el propósito del Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE,  Juan Carlos Oliver y el alcalde de Santa Cruz,  William Arévalo, de entregar diversión y refrescar la tarde de cientos niños y niñas de la comuna, en sus vacaciones de verano.

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, mencionó: “Estamos muy contentos de esta alianza estratégica entre la Municipalidad y CGE, y felicitamos a la compañía porque traer un minuto de entretención a los niños de las distintas comunas es muy importante. Hoy estamos generando un punto de encuentro para muchas familias en el Estadio Joaquín Muñoz García, donde demostramos que este recinto no solo está hecho para el fútbol, sino que también para entretener a la comunidad”.

Mientras que, el Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE,  Juan Carlos Oliver, afirmó: “Es el segundo año consecutivo que CGE está realizando esta iniciativa en distintas comunas y  tenemos 9 comunas más consideradas para este año, ya que nosotros lo hacemos para relacionarnos con la comunidad y especialmente con los niños. De tal manera, que estamos muy contentos con la cantidad de pequeños que tenemos presentes hoy día en Santa Cruz”.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0
8 Compartidos

Comentarios

comentarios