Importante detención de hombre que vendía droga en pleno centro de la ciudad


0
Imágen referencial

Por un llamado anónimo, Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales se constituyó en el pasaje Filopolitas, específicamente frente al Block 1302 de la comuna de Rancagua, lugar donde se encontraba J.I.E.B. de 16 años, comercializando droga y Armado, el que al ver la presencia policial se dio a la fuga, siendo rápidamente detenido.

Los funcionarios, con los antecedentes proporcionados de forma anónima al teléfono del Cuadrante, lograron rápidamente identificar al antisocial, quien antes de su aprehensión, huyó hacia el interior de un departamento del block antes señalado y arrojó desde una de las ventanas a la techumbre colindante un arma de fuego de tipo escopeta.

Lo anterior, enmarcados dentro de la flagrancia, J.I.E.B. de manera voluntaria accedió al ingreso del domicilio, donde Carabineros encontró sobre una mesa gran cantidad de envoltorios de papel cuadriculado, contenedores de marihuana, y otros de las mismas características, con sustancias de color beige similares a las de la pasta base de cocaína.

Posteriormente, al efectuar un registro superficial de las vestimentas del imputado, hallaron en el bolsillo de su pantalón, 10 envoltorios contenedores de sustancia color beige, además de la suma de 103 mil ochocientos pesos en dinero en efectivo.

Dentro del registro, personal policial incautó 5 cartuchos de escopeta calibre 12 de diferentes marcas y colores, un celular color negro, marca NOKIA. Conforme a lo anterior, procedieron a su detención y lectura de los derechos que le asisten.

Al momento de establecer el propietario del inmueble en donde se procedió a la aprehensión del individuo, este señala no ser dueño del departamento, desconociendo a quien corresponde; Consultados los vecinos y de manera informal, desde el interior de los domicilios, señalaron que en dicho lugar vivía una mujer, la que al fallecer lo dejó abandonado, el cual en la actualidad es ocupado como caleta para la venta y consumo de droga.

 


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios