Joven Profesional de Educ. Física es la feliz ganadora del Bono de $ 500.000 de Radio Caramelo


2
28 Compartidos, 2 puntos

Corrían los primeros minutos del 2019 cuando Felipe “Mono” Farías, director propietario, y a la vez locutor de Radio Caramelo FM 94.7 para San Fernando y  90.5 de la ciudad de Santa Cruz, daba a conocer tras el sorteo respectivo, la ganadora del Bono extraordinario e inédito de $ 500.000 sólo por llamar a cualquiera de las dos señales de “la más dulce de Chile”.

Se trata de la joven profesional sanfernandina  (Educ. Física) Bárbara Avilés Sazo, domiciliada en Villa Los Castaños de esta ciudad, la cual durante la jornada de despedida del 2018 y bienvenida al 2019 se encontraba cenando junto a familiares y amigos escuchando la Radio Caramelo cuando sintió que su nombre era el de la afortunada ganadora del medio millón de pesos.

El miércoles último al momento de cobrar su premio y de visita en los estudios de la escuchada emisora, Bárbara se mostró muy feliz y contó pormenores de lo que sintió en aquel feliz momento: “Estábamos todos en casa escuchando la Radio e imagínense la emoción que sentí cuando escuché que era la ganadora. Me emocioné bastante, no lo podía creer y después de muchos intentos por fin me pude contactar con los estudios y ahí recién corroboré que efectivamente era la afortunada ganadora”.

Señalar que el concurso fue “relámpago”, desde las 09,00 del día 31/12 y hasta las 00,00 del día 01/01 los auditores debían inscribirse sólo con un llamado telefónico lo cual prácticamente saturó la línea llegando a un total de cerca de 600 llamados, lo que terminó por saturar al popular “Mono” Farías quien al igual que desde hace 15 años estaba a cargo de los bailables de fin de año: “La verdad es que por primera vez me vi superado e incluso colapsado con los llamados telefónicos, entraban y entraban llamadas, whatsapp, en fin. Agradecer a los cientos y cientos de llamados que tuvimos durante todo el día, muchos de ellos de Santa Cruz y alrededores, de la Séptima Región, y por supuesto de San Fernando y de los sectores cercanos.

En lo personal, el 2018 para mí fue realmente positivo en todo sentido, alcancé mi sueño de ser propietario de una emisora lo cual me tiene muy orgulloso. Feliz por el equipo que hemos conformado con mis colegas y amigos de la Radio, por el enorme respaldo publicitario de los auspiciadores, y por supuesto, la enorme sintonía que hemos alcanzado durante el año que se fue y que se vio reflejada ese día. Todo lo cual nos hizo poder compartir nuestra alegría con los auditores y auditoras de nuestras dos señales, con un premio inédito a nivel regional e incluso a nivel nacional, y felicitar a Bárbara que resultó ser la ganadora. Esto nos compromete como Radio para este 2019 a seguir siendo parte de todos ustedes, nuestros auditores y auditoras”.-


Te gustó? Compártelo con tus amigos

2
28 Compartidos, 2 puntos

Comentarios

comentarios