Club Ciclista Húsares MTB de San Fernando tuvo espectacular término de año


1
8 Compartidos, 1 punto

Recientemente,  el Club Ciclista Húsares MTB de San Fernando tuvo su cierre de temporada con una cena de camaradería  en la cual estuvieron presentes todos sus integrantes  además de contar con la presencia de  Gerardo Contreras Jorquera, Presidente de la Comisión Salud, Medio Ambiente, Deporte y Recreación del Consejo Regional de O’Higgins.

Durante la grata convivencia, el directorio de la entidad deportiva, que encabeza Luis Rodrigo Silva Brito, repartió diplomas y regalos a todos sus integrantes, donde  cabe destacar que el Club Cycling  Adventure de Santiago hizo un significativo y valioso aporte al donar los obsequios  para todos los integrantes del club  sanfernandino.

Los presentes en la oportunidad, coincidieron en que el 2018 fue muy bueno en lo institucional y deportivo en cuanto a resultados, y esperan confiados que en el nuevo año poder igualar e incluso superar lo que han logrado, que incluye participación y organización de varios exitosos eventos,  que lo han llevado a constituirse en uno de los clubes más consolidados de la Capital de la Provincia de Colchagua.

Finalmente, el Club Ciclista Húsares MTB de San Fernando, al momento de concluir la presente temporada, se permitió agradecer a sus principales amigos y empresas que permanentemente les están colaborando para participar en las diferentes competencias a nivel nacional, entre ellos: Electricidad San Fernando, Copeval, NBike, J.L. El Vega, y también a katalogo.cl por la difusión de las actividades de los “aplasta pedales” y amantes de este esforzado deporte.-


Te gustó? Compártelo con tus amigos

1
8 Compartidos, 1 punto

Comentarios

comentarios