Fatal accidente en el centro de San Fernando dejó una persona fallecida


-12
504 Compartidos, -12 puntos
Andrés Fuenzalida- Santa Cruz Noticias

Trágica muerte sufrió un ciclista de 61 años, que la tarde de este martes fue colisionado por un bus interprovincial en pleno centro de la comuna de San Fernando. Se trata de José Daniel Aros Córdoba, con residencia en esta ciudad.

El fatal accidente se registró pasadas las 18 horas en la intersección de avenida Bernardo O´Higgins con calle Cardenal José María Caro. Por razones que están siendo investigadas por peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, el malogrado ciclista fue arrollado por el bus de la empresa Jet Sur cuando se desplazaba por la calzada oriente de la principal arteria de la capital de Colchagua. Al parecer, en los momentos que el conductor del bus se dirigía hacia el terminal mayor de San Fernando colisionó con el ciclista que lo hacía en la misma dirección.

Producto del fuerte impacto, la víctima resultó con lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladada por el SAMU al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad, donde pasadas las 20 horas dejó de existir.

En el sitio del accidente trabajó en primera instancia carabineros y bomberos y luego por instrucción del fiscal de turno la brigada especializada de carabineros. Los antecedentes del hecho al igual que el chofer del bus fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.

Créditos: Andrés Fuenzalida- Santa Cruz noticias


Te gustó? Compártelo con tus amigos

-12
504 Compartidos, -12 puntos

Comentarios

comentarios