Niño de ocho años salvó su vida y la de su madre al tomar el volante de su auto


0

 

Foto: Imagen referencial.-

Un niño de ocho años salvó su vida y la de su madre, a quien le dio un ataque con el que perdió la conciencia, mientras se encontraba conduciendo su auto.

El pequeño llamado Ben Smith no dudó en ponerse al volante y llevar el vehículo hasta un lugar seguro, luego de percatarse que su madre estaba inconsciente.

Según informó el portal adn.cl, Lauren, la mamá del niño, contó que cuando ella perdió la conciencia iban por el carril izquierdo de la autopista y se estrellaron contra la línea de separación. En ese mismo momento, el pequeño entendió que tenía que actuar con rapidez, así que encendió las luces de emergencia y dirigió el vehículo a la cuneta, donde otros conductores se percataron que algo estaba mal y se acercaron al lugar.

Ahí, Ben dio su nombre y el de su madre a quienes llegaron a socorrerlos, mientras esperaban a que la mujer recuperara la conciencia. Luego de 10 minutos inconsciente, fue trasladada a un hospital local en el Reino Unido.

“La rápida reacción de Ben nos salvó la vida. Nunca he sufrido un ataque antes y él no tenía idea de lo que podía pasar”, comentó Lauren al medio.

Una cámara de otro auto registró el momento de la parada del vehículo. En las imágenes se ve que el vehículo se detiene gradualmente al lado de la carretera y dos automóviles más lo salvaguardan.

“Mi hijo es mi héroe y merece todo el reconocimiento por su valentía y su rápida reacción”, enfatizó Lauren.-


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios