En prisión preventiva quedó conductor que atropello a Carabinero: El oficial era de San Fernando


0
Fotografía: David Valenzuela

El Tribunal de Garantía de la comuna de San Bernardo decretó prisión preventiva Jaime Rodríguez, sindicado como el conductor de un camión, que mató a un carabinero este sábado en Paine, tras atropellarlo cuando escapaba de un control vehícular en la ruta 5 sur.

Según consigno radio Bio Bio “el chofer de 23 años eludió un control policial y al momento de escapar del lugar atropelló con un camión al carabinero, quien murió producto de la embestida”.

Rodríguez conducía desde Curicó en dirección a Santiago, además no contaba con la licencia necesaria para conducir aquel vehículo mayor.

El Sargento Primero Rodrigo Valenzuela, se convierte en el martír n° 2.211, enlutando nuevamente a Carabineros de Chile. Desde la fuerza uniformada, agregaron que Valenzuela Vargas realizaba su trabajo cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Los funerales se realizaran durante este lunes en la iglesia Santa Rita para luego ser trasladado hasta el mausoleo de Carabineros en el Cementerio Municipal de San Fernando.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios