Niña de 11 años recibe brutal golpiza: Sus agresoras grabaron la pelea


2
Capturas de vídeo

“Pégale, pégale, pégale”, “Sácate las manos de la cara, fea culia”, “quedó rojita, al otro lado, pa’ que quedis parejito”,  “¿te dolió? ¿querís que te rompa los dientes?”, “se merece un combo en la boca”. Estas son las principales amenazas que se pueden ver en el registro de 7 minutos grabado por las agresoras que atacaron a una niña de 11 años en Graneros.

El hecho se registró el 8 de diciembre, sin embargo, recién está semana el vídeo llegó a manos de las autoridades de la Superintendencia de Educación, quienes actuaron de oficio y solicitaron información al colegio, a lo que el establecimiento aseguró que la principal agresora cuenta con un historial de bullying y agresiones.

Según consignó radio Bio Bio “La víctima era menor que sus agresoras. Tiene aproximadamente 11 años y cursa quinto básico, mientras que las agresoras tienen cerca de 13 años, aunque una está en séptimo y la otra en quinto básico”.

“La situación no sorprendió a su apoderada. No obstante, aseguró que ha recibido amenazas en su domicilio, por lo que no sólo retiró a su hija del colegio, sino que además se la llevaría de la ciudad”, concluye el portal de noticias.

ADVERTENCIA: El registro cuenta con imágenes perturbadoras.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

2

Comentarios

comentarios