¿Ahorrando para navidad? Las bencinas vuelven a bajar esta semana


1
31 Compartidos, 1 punto

Como cada jueves, la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) publicó la variación del precio de los combustibles a nivel nacional. Y afortunadamente, el bolsillo de los automovilistas sigue respirando mucho más tranquilos.

De acuerdo a la Enap, desde el 13 de diciembre, el litro de gasolina de 93 octanos bajará -5,8 pesos, llegando a 748,9 pesos como referencia, marcando con ello su octava baja consecutiva, muy cerca de volver a los precios que mantenía a mediados de agosto, antes del extenso periodo de alzas.

En esa senda, la de 97 octanos también registrará su séptima baja (de -5,8 pesos), alcanzando los 769,7 pesos por litro.

El diésel, por su parte, alcanzará los 570,5 pesos por litro, lo que implica -5,8 pesos menos que la semana anterior.

En la misma línea, el kerosene presentará una fuerte caída de -10 pesos, alcanzando los 482,2 pesos el litro.

En tanto, el gas licuado (GLP) quedará en 222,9 pesos por litro, ya que anotará una leve alza de 2,4 pesos respecto a la semana anterior.

Para saber en qué gasolinera el combustible es más barato, le recordamos que existe una página y aplicación oficial del gobierno llamada “BencinasEnLinea.cl“, donde puedes utilizar tu localización y saber el lugar donde podrás ahorrar algunos pesos.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

1
31 Compartidos, 1 punto

Comentarios

comentarios