Furgón que transportaba trabajadores sufre importante accidente


0
139 Compartidos
Imagen referencial

Un furgón que transportaba a 14 trabajadores agrícolas se volcó durante la mañana de este martes en la comuna de Requínoa. Producto del accidente, 10 personas debieron ser trasladadas hasta la Clínica Redsalud Rancagua.

El Departamento de Extranjería y Policía Internacional (POLINT) de la PDI de Rancagua, se constituyó en los centros asistenciales donde estaban internados 14 extranjeros.

El hecho se produjo esta mañana, en la Ruta 5 Sur en la comuna de Requínoa, y por circunstancias que se investigan, el furgón que transportaba a trabajadores agrícolas, sufrió un volcamiento.

Los heridos fueron derivados a la Mutual de Seguridad y a la Clínica Integral ubicados en la comuna de Rancagua, lugares donde se apersonaron detectives de POLINT Rancagua, quienes ayudaron a establecer las identidades de los 14 involucrados entre ellos extranjeros de nacionalidad haitiana y colombiana, los cuales se encontraban con su situación migratoria en orden y sin riesgo vital.

En lugar también se apersonaron, la Gobernadora de la Provincia de Cachapoal Ivonne Mangelsdorff Galeb y la Directora Regional de ONEMI Alejandra Riquelme Reyes.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0
139 Compartidos

Comentarios

comentarios