Sorpresiva salida del DT del Campeón Universidad Católica


0

Universidad Católica anunció este lunes que el español Beñat San José comunicó su decisión de salir de los cruzados, a poco más de una semana de conseguir el título del Campeonato Nacional.

Según informó 24horas.cl TVN, a través de un comunicado de prensa, los cruzados dieron cuenta de la información asegurando que “durante la jornada de ayer domingo, Beñat comunicó formalmente a Cruzados su decisión de hacer uso de  la cláusula de término anticipado del  contrato que lo vinculaba con el club”.

“Conforme a dicha cláusula, dentro de siete días corridos desde el término del campeonato del año 2018, cualquiera de las partes podía comunicar a la otra su decisión de poner término al contrato que lo vinculaba por toda la temporada 2019, pagando la indemnización correspondiente”, detalló la UC.

A su vez, dentro de la explicación sobre la abrupta salida del vasco, Cruzados agregó que “según lo expresado por el Director Técnico -quien se encuentran en España- al Presidente y al Gerente Deportivo del club, su decisión de ejercer la cláusula de salida tiene por objetivo conseguir la libertad de acción para evaluar nuevos desafíos en su carrera profesional”.-


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios