5to. Aniversario de la Caramelo se viene con grandes Domaduras y “manso” Baile este sábado


0

Después de verse imposibilitada de poder celebrar hace algunos días su 5to. Aniversario, Radio Caramelo FM 94.7 San Fernando, “la Radio de los Talentos” anuncia que este sábado 8 de Diciembre (festivo) tendrá su esperado mega evento que incluirá un Campeonato de Domaduras, entretención para niños, para culminar con un gran baile, jornada que incluirá diez conocidas agrupaciones y grupos musicales.

Según se informó, el evento de las Domaduras repartirá un total de un millón de pesos entre los mejores montadores que llegarán hasta la Medialuna local desde distintos sectores de la Región y el país.

Un detalle no menor es que la entrada al certamen de los potros, toros y jinetes – que será animada por “El potrito de Chimbarongo” – será absolutamente gratuita para todos los asistentes, a la vez que quienes asistan a las domaduras, tendrán acceso directo al gran baile que se realizará una vez terminadas las actividades en el recinto de la arena colchagüina. Quienes quieran disfrutar sólo del gran bailable deberán cancelar una adhesión.

 

Grupos confirmados

Un total de 10 grupos y artistas animarán la jornada de festejos, sobre el escenario actuarán: Hugo Macaya, “El Charro Ormazábal”, Contrabando Ranchero, Los Tremendos Rancheros, Sentimiento Norteño, “La Leyenda Tropical”,  La Banda del Mono, Los Villanos de Coltauco,  “Afrikan te mueve”, Amerikan Sound, y desde Argentina “La Cumbia”.

 

“Es todo por y para nuestra gente”

Consultado Felipe “Mono” Farías, director propietario de Radio Caramelo FM 94.7 de San Fernando, respecto de este evento que se realizará en la Medialuna y Ramada Oficial de San Fernando, este sábado 8 de Diciembre, manifestó: “Después de sortear algunas dificultades y porque tenemos, como Radio, una responsabilidad asumida con nuestra gente, es que definitivamente vamos a poder celebrar y festejar a todos nuestros fieles auditores y auditoras. Es todo por y para nuestra gente, será un día mágico y todo en un sólo lugar.

Quiero además, agradecer a la Gerencia de Supermercados Cugat en su calidad de auspiciador Oficial de este mega evento, por volver a creer en nosotros en esta gran alianza conjunta. Los esperamos a todos este sábado en la Medialuna de San Fernando”.-


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios