Homicidio en Rancagua: Hombre de 33 años es asesinado con arma cortante


0

Además del fallecido, otras dos personas se encuentran internadas graves en el Hospital Regional Rancagua.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, se encuentra investigando el homicidio con arma cortopunzante de un hombre de 33 años, hecho ocurrido en la tarde de hoy, en en pasaje 21 de mayo de la Población Irene Frei de Rancagua.

Según información preliminar, la persona fallecida habría atacado con un arma cortante a otro sujeto con el cual tuvo un altercado en la vía pública, motivo por el cual una pareja residente del sector, habría socorrido al herido, oportunidad en la que el fallecido también los habría agredido, propinándoles cortes de diversa gravedad.

Aparentemente una de las personas agredidas por el fallecido, logró defenderse y lo habría atacado con un elemento cortante, provocándole la muerte.

A raíz de la riña, además del fallecido, los otros dos hombres participantes en el hecho se encuentran graves en el Hospital Regional Rancagua, a la espera de su evolución, en tanto, la Brigada de Homicidios se encuentra trabajando para establecer de manera fehaciente la dinámica de los hechos.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios