Radio Caramelo y Katalogo.cl transmitirán entrega del Copihue de Oro 2018


0

Los ágiles reporteros y noteros de Katalogo.cl y Radio Caramelo San Fernando ya están preparando sus equipos y sus mejores trajes para estar presentes y con “tutti” por sexto año consecutivo en el Copihue de Oro 2018. La entrega de la estatuilla que otorga el público a través del voto popular se escenificará a partir de las 21 horas de este viernes en el Gran Arena Monticello. Allí,

Por primera vez todos los canales nacionales tendrán un representante arriba del escenario: Monserrat Álvarez, Ale Valle, María Luisa Godoy, Julián Elfenbein, Daniel “Ex huevo” Fuenzalida y José Miguel Viñuela serán los anfitriones de una noche en donde más de alguno podría llevarse un trofeo a su casa.

El equipo lo encabeza el director de ambos medios de comunicación, Felipe Farías Allendes, el popular “Mono” Farías , quien volverá a hacer de las suyas en su reconocido estilo donde destaca la agudeza, y “chispeza” en sus notas y entrevistas irreverentes, él estará acompañado de José Miguel Arellano, Luis Alberto Apablaza, “El Abuelo”, y Francisco “Pancho” Fuentes en la parte audio visual, videos, y fotografías.

 

 

Show a todo pulmón

La obertura del Copihue de Oro será una fiesta. La Banda Conmoción subirá con su extenso número de músicos para hacer bailar a todos los asistentes.

La parrilla musical seguirá con todos los éxitos de Augusto Schuster, la nueva figura del pop nacional que es furor entre el público más joven. Luego, el también actor dará paso a todo el romanticismo de Andrés de León.

Más tarde, vendrá el humor con la retornada dupla Melón y Melame, mientras que el cierre de esta celebración será con Villa Cariño con un baile masivo desde la platea a la galería.

Ya lo sabe, la gran fiesta de la farándula nacional Ud. la podrá seguir a través de katalogo.cl, en exclusiva para San Fernando, la Región, Chile y el mundo además de sus señales On Line  tanto de Radio Caramelo FM 94.7 de San Fernando, y también en el dial 90.5 de la FM para la ciudad de Santa Cruz y alrededores, estaremos informando minuto a minuto  y “en vivo” a través de nuestras distintas plataformas comunicacionales.-


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios