En polémico final Dep. Santa Cruz rescató un empate ante Colchagua CD en el Clásico


0

Foto: Dale Colchagua.cl

En encuentro disputado ante 1.329 personas controladas en el estadio Municipal Jorge Silva de San Fernando, los elencos de Colchagua CD y Deportes Santa Cruz repartieron puntos en un compromiso que tuvo un polémico final en el marco de la sexta fecha de la liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2018.

Los de la herradura, últimos en la tabla, querían revertir la pobrísima imagen dejada en el último partido (derrota 1-7) y de paso, cobrarse revancha frente a su tradicional rival. Por otro lado, el elenco santacruzano quería seguir firme en el primer lugar y poder conseguir ese ansiado cupo al Campeonato Loto Primera B 2019.

En el primer tiempo, fue el dueño de casa quien tuvo mayor parte del dominio del balón y de las acciones ante un timorato puntero, a pesar de algunas tímidas aproximaciones a las porterías rivales, se irían al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento, Felipe Escobar, recién a los 38’ puso la ansiada apertura de la cuenta para los locales; sin embargo, el juez del compromiso otorgó 4’ de adición y sobre la marcha ordenó agregar un minuto adicional, medida muy resistida por los locales, y ahí fue donde el puntero, a través del central Gonzalo Santelices (90 + 5) anotaba en el último suspiro y de paso con ese gol mantiene viva la ilusión de los santacruzanos.

En el otro compromiso, Independiente de Cauquenes e Iberia también igualaron a un tanto.

Con este resultado, y con tres fechas por disputar, Deportes Santa Cruz quedó con 16 puntos, 2º Independiente 10 puntos, 3º Iberia 8, 4º Gral. Velásquez 7, y 5º Colchagua 5 puntos.

La próxima fecha de este fin de semana indica: Iberia versus Colchagua, y G. Velásquez recibe a Independiente. Libre Deportes Santa Cruz.-


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios