Raúl “Maná” González dejó de ser el técnico de Colchagua CD


0
30 Compartidos

Tras cumplir una tan sólo discreta campaña futbolística, con muy baja puntuación actuando como local, y tras la dolorosa derrota del pasado domingo sufrida en San Fernando ante Independiente de Cauquenes por 1 a 7, el técnico Raúl “Maná” González dejó de ser el director técnico del cuadro de la herradura, en esta su tercera incursión al frente del equipo sanfernandino.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado público emitido por Colchagua SADP dado a conocer pasadas las 14,00 de este lunes y donde se señala “Una vez concluido  el partido válido por la 5ta. Fecha de la Liguilla por el Ascenso del torneo de Segunda División  Profesional el Señor Raúl González presentó su renuncia irrevocable al cargo de Director Técnico del plantel profesional de nuestra institución.

Se agradece el trabajo realizado por el Señor Raúl González, destacando su profesionalismo, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales.”

El conocido técnico sanfernandino, en estos tres periodos ha vivido momentos de dulce y de agraz, recordada es su campaña del año 2014 cuando tras una gran actuación, con más de 22 partidos invicto, se coronó Campeón de la Tercera División. Luego vino un descenso salvado por un aspecto reglamentario que le permitió mantener la categoría.

Este año cumplió una destacada actuación en Copa Chile donde llegó hasta 8vos. de final, cayendo en dos partidos frente a Universidad de Chile. También en mayo del presente año, junto a sus dirigidos goleó en Quillota a Deportes Recoleta por 7 goles a 0, en lo que fue la última gran actuación del cuadro de la herradura.

Posteriormente, los resultados y los problemas extra futbolísticos (indisciplinas) afectaron de sobremanera al elenco sanfernandino que luego de una paupérrima campaña, y a falta de cuatro partidos por jugar, vio como el técnico renunció al cuadro de la herradura.-


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0
30 Compartidos

Comentarios

comentarios