Tres ciudadanos haitianos murieron calcinados en Santiago


0

Tres personas murieron calcinadas durante la mañana de este jueves tras un incendio registrado al interior de una vivienda en la comuna de Estación Central en la capital.

Según los antecedentes policiales, el siniestro ocurrió en un inmueble de material mixto ubicado en calle Tralcal, en donde se confirmó la presencia de dos hombres y una mujer -que tenía 8 meses de embarazo- muertas a causa de las llamas, las tres víctimas  de nacionalidad haitiana, quienes compartían residencia con cerca de otras seis personas.

Bomberos logró controlar el fuego, pero detalló que además se registró otra mujer afectada, también de origen haitiano, quedando con el 70% de su cuerpo quemado.

Una vez finalizado el examen externo del cadáver, efectivos policiales determinaron que no podían efectuar la identificación de las víctimas por la “gran carbonización de los cuerpos”. Dada esta situación, delegaron la función en el Servicio Médico Legal (SML), para que determine la identidad de las víctimas a través de los registros de ADN.

De forma preliminar se consignó que el inmueble quemado no era de material ligero, y que los afectados no vivían en condición de hacinamiento.-

 


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Cual es Tu Reacción?

Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me sorprende Me sorprende
0
Me sorprende
Me asusta Me asusta
0
Me asusta
Me entristece Me entristece
0
Me entristece

Comentarios

comentarios