Nicolás Monckeberg canta y critica cuestionamientos por chiste de “la minifalda”


0
En una nueva edición de Cadena Nacional de VíaX y emitido en Canal13, el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, conversó junto a Iván Guerrero sobre su faceta musical, su pasión por el fútbol y analizó los detalles de la política nacional. Ante los cientos de memes que lo comparaban a Beto Cuevas, Monckeberg respondió a las redes sociales, incluso respondiendo a la duda de algunos sobre por qué un titular afirmó que “se comía la colación a sus hijos”
Sobre el cuestionado “sentido del humor” del Presidente y “la polémica de la minifalda”, el Ministro del Trabajo señaló que “cuando veo a diputadas del Partido Comunista criticando al Presidente Piñera por un chiste. Yo creo que no es grave. A uno puede gustarle o no un chiste (…) Si hay un presidente que ha demostrado su compromiso con el respeto a las mujeres es el Presidente Piñera. Eso lamentablemente no lo pueden decir algunos parlamentarios de izquierda que buscan un chiste para inventar un rollo respecto al Presidente”.  
 
“A mí me ocurre una sensación de incredulidad, porque la gente hoy en día está en otra. Si hay un Presidente en Chile que ha demostrado con hechos su compromiso con la paridad de género, con terminar las discriminaciones, es el Presidente Piñera”.  
“Una broma, que por lo demás he escuchado veinte veces, termina siendo un pretexto para el Partido Comunista y algunos parlamentarios de izquierda para decir que el Presidente Piñera no respeta a las mujeres. Creo que es una utilización un poco burda de un chiste”, finalizó el Ministro.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios