PDI DE RENGO DETIENE A SUJETO QUE HURTÓ MOCHILA DE TRABAJADOR HAITIANO


0
13 Compartidos

Aprovechó descuido para ingresar a fábrica de muebles, desde donde sustrajo pertenencias del ciudadano extranjero, hecho que fue denunciado por la dueña de la mueblería.

En horas de la tarde de ayer, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Rengo, detuvieron a una persona de 33 años de edad, quien el día anterior habría ingresado sigilosamente a dependencias de un taller de muebles ubicado en la calle Ernesto Riquelme de la misma comuna, desde donde sustrajo una mochila que contenía las pertenencias de un trabajador haitiano, situación que quedó registrada por las cámaras de seguridad de local comercial.

El hecho fue denunciado, luego de que la dueña del taller de muebles, vio deambular en los alrededores del terminal de buses de Rengo a la persona que había ingresado de manera ilegal a la mueblería, cuyas características principales, además de sus vestimentas, correspondían a una guitarra que portaba en su espalda, un tatuaje en uno de sus brazos y la mochila de la víctima.

Motivada por el avistamiento del imputado, la empleadora del trabajador haitiano concurrió hasta la Bicrim Rengo, donde dio a conocer los hechos a los oficiales investigadores, quienes luego de patrullajes por el centro de la comuna, lograron ubicar a la persona que aparecía en el registro audiovisual hurtando las pertenencias de la víctima, las cuales aún mantenía en su poder.

En cuanto al detenido –que cuenta con casi de una decena de antecedentes penales por delitos similares- fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para el correspondiente control de detención.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0
13 Compartidos

Cual es Tu Reacción?

Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me sorprende Me sorprende
0
Me sorprende
Me asusta Me asusta
0
Me asusta
Me entristece Me entristece
0
Me entristece

Comentarios

comentarios