Hombre cambiaba placa patente de autos para venderlos en San Fernando


0
74 Compartidos

Funcionarios de la Patrulla Preventiva del delito de abigeato de la Prefectura Colchagua, se constituyeron en un domicilio de la comuna de Chimbarongo, con la finalidad de verificar unos vehículos que serían producto de distintos ilícitos.

Gracias a las oportunas diligencias, Carabineros encontraron detrás del inmueble de calle Miraflores dos camionetas, una marca Fotón la cual mantenía encargo vigente por extravió de patente, razón por la cual se efectuaron las diligencias tomando contacto con la propietaria en la comuna de Lo Espejo quien señalo que su camioneta la mantenía en el domicilio, estableciéndose que el citado móvil estaría clonado.

Además, se estableció que la otra camioneta marca Nissan modelo D21 mantiene un encargo vigente por robo del mes de julio del presente año, de la comuna de Lo Espejo.

Carabineros procedió a la detención del ciudadano J.C.V.B. de 51 años, quien posee antecedentes por diversos delitos contra la propiedad. Fiscal de turno instruyo las pericias a personal del SEBV de Rancagua y el respectivo control de detención del imputado.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0
74 Compartidos

Cual es Tu Reacción?

Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me sorprende Me sorprende
0
Me sorprende
Me asusta Me asusta
0
Me asusta
Me entristece Me entristece
0
Me entristece

Comentarios

comentarios