Peligroso delincuente utilizaba armas de fuego en la vía pública


0
8 Compartidos

Fueron funcionarios de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Primera Comisaría Rancagua, quienes detuvieron a F.J.C.R de 22 años de edad, ya que durante el desarrollo de diligencias propias de su especialidad efectuadas en la Villa San Ramón de esta ciudad, en donde dicho imputado fue sorprendido en la vía pública por los funcionarios policiales, manipulando un arma de fuego, es por ese motivo que procedieron a su detención en base a la flagrancia del hecho, efectuando además la entrada y registro de su domicilio encontrando en este otra arma de fuego, pasta base y clorhidrato de cocaína, además de elementos utilizados para la dosificación y pesaje de la droga.

Toda la droga se incautada fue avaluada en más de 1 millón de pesos. En el desarrollo del registro del domicilio del antisocial, Carabineros encontró una motocicleta la cual mantenía un encargo vigente por el delito de robo del mes de octubre del año 2017.

Funcionarios  S.I.P de la primera comisaría Rancagua, continúa efectuando diligencias con la finalidad de vincular las especies incautadas en otros ilícitos cometidos en esta ciudad.

Fiscal de turno determinó que el antisocial fuese puesto a disposición del tribunal por los delitos de infracción a la ley de control de armas y explosivos, infracción a la ley de drogas y receptación.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0
8 Compartidos

Cual es Tu Reacción?

Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me sorprende Me sorprende
0
Me sorprende
Me asusta Me asusta
0
Me asusta
Me entristece Me entristece
0
Me entristece

Comentarios

comentarios