Muerte del padre Reynaldo y tozudez de Armando Quiroga marcaron final de “PNP”


0
15 Compartidos

Luego de más de 300 capítulos emitidos y dos temporadas, la exitosa teleserie de Mega, “Perdona Nuestros Pecados” finalizó causando gran sorpresa en sus espectadores en su última emisión.

La producción nacional logró convertirse en un éxito de sintonía gracias a su dramática historia transcurrida en el pueblo de Villa Ruiseñor entre los años ’50 y ’60.

Disparos, muertes y la locura desatada de Isabel Quiroga, marcaron el esperado episodio de la noche de este miércoles. Luego de un violento episodio en la iglesia del pueblo, Isabel y Armando, dos de los más oscuros personajes de la teleserie, se quedaron atrapados en medio de un incendio en el templo religioso. Un disparo repentino casualmente a manos del villano, terminó con la vida de Isabel. A los pocos minutos, y sin poder salir del lugar, Quiroga al fin encontró la muerte, o al menos eso parecía en los inicios del capítulo.

Quien también logró evadir la muerte fue Bárbara. La profesora a quien “se había dado por muerta” en el penúltimo capítulo, pero logró encontrar la fuerza para seguir con vida y continuar su amor con Meche en Santiago.

Horacio Moller, su hermano Carlos y Augusta, finalmente terminaron en la cárcel por sus delitos de tráfico de drogas.

En cuanto a Ángela, reapareció en el matrimonio de su hijo con el rostro semi quemado.

Transcurrido algunos meses, Quiroga regresa como si nada hubiera pasado para matar a Reynaldo, quien al fin se había reencontrado con su eterno amor María Elsa.

El trágico final de esta historia de amor, pasa desapercibido ante la escena del final de Quiroga, quien terminó siendo fusilado en la cárcel negándose a que vendaran sus ojos y sin querer recibir la bendición de un cura.

En la escena final, María Elsa aparece junto a sus tres hijos para despedir a Reynaldo a orillas de un lago. “Todavía hay mucho por lo que luchar”, les dijo a los niños.

Con un alto rating concluyó una de las telenovelas nocturnas más exitosas de los últimos años, la cual durante su última emisión obtuvo 40 puntos de peak y promedió 35.6 en el rating on line.

Fuente: Emol.com


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0
15 Compartidos

Comentarios

comentarios