No van más: Colchagua desafecta a 7 jugadores por indisciplina


0

En exclusiva con Caramelo Deportes, el presidente del club de Colchagua C.D., Jorge Salazar, ratificó que en definitiva los 7 jugadores involucrados en los hechos de indisciplina acontesidos el viernes en la fiesta Expo Peumo de madrugada y de acuerdo a un parte policial , el club determinó desafectar a: Alexis Guzmán, Rodrigo Moya, Felipe Mansilla, Felipe Báez, Gabriel Castillo, Diego González y Benjamín Inostroza.

“Ya no hay vuelta atras, si me están escuchando, pido la renuncia de los afectados”, señaló en una entrevista en vivo a través de radio Caramelo San Fernando, Jorge Salazar, aludiendo que la institución no transa con sus principios. “Solo apelo, a la rectitud y la dignidad de los jugadores en cuanto al finiquito, por lo que los jugadores serán despedidos”, aseguró Salazar.  

Durante la semana se verá la forma de desvincularlos de Colchagua, revisando sus respectivos contratos, para ser expulsado por su irreprochable conducta.  

Luego de vencer por 3 goles a 1 a Deportes Recoleta, se tomó la medida de terminar el contrato, por “incumplimiento de sus obligaciones propias de un futbolista profesional”, según destacó el comunicado de prensa.

Frente a esta medida, la dirección del plantel ya está en búsqueda de nuevos refuerzos de cara al campeonato de la Segunda División profesional. Colchagua este fin de semana alcanzó la quinta posición en la tabla, quedando en liguilla de ascenso para enfrentar este domingo ante San Antonio. 


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios