Hospital Mercedes realizó múltiples Exámenes de Medicina Preventivo (EMPA) en exitoso evento de mountainbike


0

Chimbarongo 16 de mayo de 2016.- En el marco del Primer Rally de Mountainbike organizado por el Club MTB Chimbarongo realizado este domingo 15 de mayo, Hospital Mercedes aprovechó dicha instancia para realizar la toma de Exámenes de Medicina Preventiva (EMPA), instalándose con un stand en la Plaza de Armas de la comuna.

 

Las profesionales de la salud Caterina Martinalli (enfermera) y Johanna Cáceres (nutricionista), junto a las técnicos en enfermería Karla Pino y Daniela Ortiz, se apostaron desde muy temprano en el lugar del evento para efectuar la toma de exámenes, tanto a los propios participantes como al público asistente, quienes agradecieron la gentileza del Hospital por abrir sus puertas y aprovechar este tipo de actividades masivas para acercar la prestaciones de salud a la comunidad.

 

Fueron 52 las atenciones realizadas por parte de las funcionarias del establecimiento, de un Examen que permite detectar oportunamente enfermedades como diabetes, hipertensión, dislipidemia (colesterol alto), entre otras, con el fin de actuar de forma inmediata a través del control y su tratamiento.

 

  1. Carol Todo nuevamente en lo más alto

 

Como ya es habitual en el marco de un evento deportivo, específicamente de mountainbike, la Enfermera del Hospital Mercedes, Carol Toro Lizana, quien es integrante del Club MTB Chimbarongo, no quiso perderse esta magna fiesta y estuvo presente defendiendo los colores de su institución.

 

Y lo hizo de muy buena manera, ya que consiguió el primer lugar de la categoría Master A y el primer lugar de la general damas en 15 kilómetros.

 

Su próximo desafío deportivo será la segunda fecha de la Liga Nacional de Mountainbike, donde nuevamente representará al Club MTB Chimbarongo, la cual será una “revancha” ya que por motivos personales no pudo estar en la primera jornada.


Te gustó? Compártelo con tus amigos

0

Comentarios

comentarios