Espectaculos

Indeclinable: Diana Bolocco renunció sorpresivamente a Canal 13

La época de fin de año es la de los mayores remezones en la industria de la televisión. Esta vez uno de los golpes lo dio Diana Bolocco.

Según informó Publimetro la mañana de este viernes, la animadora renunció a Canal 13. El sitio afirma, basándose en fuentes en off the record, lo siguiente:

“Bolocco nunca se sintió cómoda con la nueva jefatura del área de entretención tras la salida de Carlos ‘Caco’ Montt. Más aún, luego que se enterara por la prensa que no sería parte de la nueva temporada de Master Chef.

Diana y varios otros rostros del canal ven con desconfianza las capacidades de Marcos Brisso para liderar el área de entretención, ya que es un productor que no tiene en su currículo buenos resultados ni ha liderado grandes proyectos. Además, tiene muy poca experiencia en comparación a Montt o (Alexis) Zamora”.

Además, fuentes relacionadas con la industria televisiva confirmaron a Glamorama que la conductora de 41 años aprovechó una “ventana” en su actual contrato con Canal 13, que dura por bastante tiempo más, para terminar anticipadamente el acuerdo con la estación televisiva, luego de permanecer 13 años en el  ex canal del angelito.

La palabra “ventana” se refiere a una cláusula en el contrato de Bolocco, según la cual, si ella no estaba conforme con Canal 13, tiene cierta cantidad de días, a fin de año, para pedir su salida anticipada de la estación, sin tener que pagar ninguna multa.

La decisión de Diana sería irrevocable, a pesar de los intentos de Canal 13 por convencerla de quedarse.-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas