Policial

Fatal atropello de minibús en San Vicente T. T.

San Vicente T. T..- Una mujer identificada como Angélica de las Mercedes Zúñiga Valdivia, de 41 años, resulto fallecida tras ser atropellada por un minibús en San Vicente de Tagua Tagua.

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales y según el testimonio entregado por el chofer de la máquina, éste manifestó que mientras conducía el vehículo de la locomoción colectiva de Oriente a Poniente, y por causas que se investigan, la mujer habría aparecido sorpresivamente en la calzada produciéndose el fatal atropello donde la víctima falleció aparentemente producto de un politraumatismo severo.

En el lugar de los hechos se constituyó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (Siat) de Carabineros, quienes periciaron el sector y se encuentran investigando la causa que habría originado el trágico accidente.

El conductor, por orden de la fiscalía de turno, fue dejado en libertad quedando a la espera de la respectiva citación por parte del Ministerio Público para declarar por el cuasidelito de lesiones en atropello con resultado de muerte.

Ir a la barra de herramientas