Policial

Encuentran a joven de 17 años desaparecida en Chimbarongo

La menor fue encontrada en el terminal de buses en San Fernando durante horas de la noche.

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de San Fernando, tras tomar conocimiento de la situación, efectuó una serie de diligencias previa coordinación con el Ministerio Público, logrando su ubicación en la Región de O’Higgins.

Durante la semana, apareció por las redes sociales una publicación señalando la desaparición de una menor de edad de 17 años, quien fue vista por última vez en la comuna de Chimbarongo, cuando salió de su casa con uniforme escolar, no retornando a su hogar.

La madre interpuso una denuncia por presunta desgracia infantil ante Carabineros del sector, donde lo detectives tras tomar conocimiento de la información, y previa coordinación con el Ministerio Público, efectuaron una serie de diligencias en las comunas de Chimbarongo, San Fernando y Graneros, las cuales permitieron establecer el paradero de la menor, siendo ubicada a eso de las 22 horas de ayer, en las inmediaciones del terminal de buses de San Fernando.

Seguidamente, la menor fue trasladada hasta el Hospital de San Fernando para su constatación de lesiones, encontrándose en buenas condiciones de salud, siendo entregada a un adulto responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas