Policial

Detienen a menor de edad implicado en saqueo a joyería

Se trata de un adolescente de 16 años quien mantenía especies sustraídas en su poder.

Luego de obtener los resultados de pericias realizadas en la joyería Moon por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua, ubicada la intersección de las calles Alcázar con Germán Riesco, la cual fue saqueada el 26 de noviembre pasado, detectives de la Brigada de Robos Rancagua, en coordinación con la Unidad de Análisis de la Fiscalía Regional O’Higgins, detuvieron a un menor de 16 años que fue posicionado en el sitio del suceso.

Debido a que, tras conocerse los resultados de las pericias, se solicitó una orden de detención en contra del adolescente y otra orden de entrada y registro a su domicilio, inmueble donde fueron encontrados tres anillos y soportes de joyas pertenecientes al local comercial saqueado, todo avaluado en 110 mil pesos.

Cabe señalar que luego del saqueo, el local comercial quedó con gran parte de su mobiliario destrozado y el avalúo de las especies sustraídas alcanzó los 30 millones de pesos.

En cuanto al menor detenido, este será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas