Policial

Detienen a banda delictual que buscaba victimas a través del portal Chile Autos

Fueron cerca de 12 meses de investigación por parte de la Brigada Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI, los que vincularon a estos delincuentes que asaltaban a sus víctimas que buscaban comprar un presunto vehículo en el portal de compra y venta.

Fue gracias a un allanamiento a las 6 de la mañana en el sector de Galvarino y Santa Fe en Curicó lo que detuvo a tres hombres y una mujer que formaban parte de una banda dedicada al: robo con intimidación y robos con sorpresa, además de irrumpir en sectores privados vecinos a la Ruta 5 Sur.

Para atraer a sus victimas, los sujetos ponían a la venta ciertos vehículos en el portal ChileAutos.cl, poniéndose de acuerdo con los supuestos compradores, quienes viajaban hasta la ciudad de la región del Maule para concretar la compra. Es ahí donde los asaltaban dejándolos a la deriva de en la ruta.

Quizás te puede interesar: Carabineros son desvinculados por mal inventariar armas robadas

Dentro de los objetos que fueron incautados están diversas armas de fuego, municiones de guerra, además de dinero en efectivo y drogas. A su vez, se encontraron computadores, IPad’s y celulares, presumiblemente, de sus víctimas.

Está banda pasó a control de detención y posterior formalización ante el Juzgado de Garantía de Curicó durante la jornada de este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas