Policial

Cuatro lesionados en choque frontal en entrada Sur de San Fernando

 

Un choque entre dos vehículos se registró pasadas las 08:00 horas de hoy martes en la entrada Sur de la capital de Colchagua (sector Enlace Autopista), accidente que arrojó un total de cuatro personal lesionadas, las cuales fueron trasladadas hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

De acuerdo a los primeros informes recogidos en el lugar, uno de los vehículos, que lo hacía en dirección al Norte, por causas que se investigan, habría perdido el control del móvil impactando de frente con el vehículo que lo hacía en sentido contrario por la pista Poniente.

Los heridos fueron trasladados hasta el centro hospitalario local, donde se informó que los ingresados presentaban lesiones leves.

En el sitio del accidente trabajó Bomberos, Carabineros y personal del Samu.

 

REPORTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS SAN FERNANDO: LESIONADOS ACCIDENTE DE TRÁNSITO RUTA 90

A eso de las 9:20 hrs., llegaron hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando, cuatro lesionados tras un accidente de tránsito que se produjo durante la mañana de este martes en la Ruta 90, cercanías al enlace con Ruta 5 Sur en la comuna de San Fernando.

Según el diagnóstico inicial (actualizado a las 12.52 hrs.), el estado de los pacientes es el siguiente:

* JOSÉ YENCHONG QUINTERO (39 años, conductor): Policontuso, dado de alta.

* RAIMUNDO CABRERA VARGAS (65 años, conductor): Policontuso, dado de alta.

* FANNY DÍAZ RODRÍGUEZ (35 años, acompañante): Policontusa, dada de alta para posterior atención en Policlínico.

* CARLOS CABRERA JORQUERA (42 años, acompañante): Policontuso, fractura húmero izquierdo; hospitalizado Servicio de Cirugía.

(Por Luis A. Apablaza V.).-

Ir a la barra de herramientas