Policial

Carabineros logró capturar a un conductor que se dio a la fuga tras protagonizar violento accidente

Luego de causar el fatal accidente que termino con la vida de una persona, el hombre escapó a pie del lugar sin brindar ayuda a las víctimas.

Fueron momentos de terror para quienes transitaba de oriente a poniente en el kilómetro 17,7 de la Ruta J-55 que une Romeral con Los Queñes en la región del Maule, fue en ese lugar cuando un conductor salió de su vía impactado velozmente a otro auto, cayendo al canal de regadío existente en la carretera, el copito, de 37 años, resultó muerto tras el impacto.

Según consignó Carabineros, el pasajero que iba en la parte trasera del vehículo fue identificado como Hilarión Aravena Vásquez, resultó con múltiples heridas siendo trasladado por personal médico hasta el Hospital de Curicó, donde actualmente se encuentra en observación sin riesgo vital.

Quizás te puede interesar: PDI detiene a clan familiar que se dedicaba a la venta de drogas en Santa Cruz

El conductor del vehículo que causo el accidente fue identificado con las iniciales J.N.N. se dio a la fuga luego de protagonizar el choque, el imputado mantiene una condena vigente por conducir en estado de ebriedad. Al ser capturado, se verificó que el hombre, nuevamente conducía en estado de ebriedad.

El capitán Gonzalo Romero, confirmó a VLN Radio, que “los tres ocupantes del automóvil regresaban a sus hogares desde el sector precordillerano de Los Maquis, cerca de Los Queñes, donde trabajaban en la construcción de una cabaña de veraneo.

J.N.N pasó a control de detención y posterior formalización ante el Juzgado de Garantía de Curicó por conducir en estado de ebriedad y homicidio en la ruta, aplicando la Ley Emilia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas