Policial

Carabineros frusta millonario robo a una ferretería

Fueron funcionarios de la 6ta. Comisaria de San Vicente de Tagua Tagua, quienes gracias a una oportuna denuncia lograron frustrar el robo a una reconocida Ferreterías de la comuna.

Cuando Carabineros llega al lugar, se percatan que momentos antes individuos habían ingresado, cortando rejas de acceso, rompiendo candados de puertas de acceso, utilizando inhibidores de señal de alarmas y movimientos, con la finalidad de sustraer dineros y maquinarias. Hecho que por el rápido accionar del personal de esta dotación no se llevó a cabo.

El procedimiento fue administrado en su totalidad por la Comisario, Capitán Dora Manriquez Parraguez, quien señaló que “la oportuna denuncia por parte de un testigo, permitió que pudiéramos acudir y frustrar el robo, ya que los antisociales al ver la presencia policial abandonaron el lugar dejando abandonada las especies para cometer los delitos, además del celular de uno de los antisociales y un automóvil que se encontraba en el acceso del local comercial, el que fue puesto a disposición de la fiscalía local”

Fiscal instruyó que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), realizara las pericias de su especialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas