Ir a la barra de herramientas

«Buscaba travestis»: la insólita respuesta de hombre que desobedeció cuarentena total

A diferencia de Chile, en Argentina se decidió poner una cuarentena total en todo el territorio trasandino. Situación que tiene las calles argentas vacías, en donde su población tiene restricción para circular y sólo puede salir en caso de compras o por razones de salud.

Sin embargo, a pesar de las medidas, mucha gente no acata la cuarentena y de igual manera infringe la ley saliendo a la calle. Es el caso de un hombre de 48 años quien fue detenido por violar la cuarentena durante la noche.

Todo ocurrió el miércoles en el barrio de Constitución, en pleno Buenos Aires, según informó Diario Clarin. «Personal de la Brigada de la Comisaría Vecinal 1G le pidió al conductor de un Ford Focus que detuviera su marcha en Avenida Garay y Luis Sáenz Peña en el marco de los controles que la policía de la ciudad realiza para dar cumplimiento al aislamiento obligatorio por la pandemia del Coronavirus», detalla el comunicado oficial.

En esa misma línea, se agrega que cuando se le consultó si tenía algún justificativo para circular, el sujeto respondió de forma tajante. «Buscaba travestis para satisfacer mi deseo sexual», contestó.

Ante la insólita respuesta, el oficial a cargo revisó sus antecedentes y los del vehículo, no obteniendo ningún delito en su historial.

El sujeto fue infraccionado por incumplimiento de normas tendientes a evitar la propagación de epidemias./

Fuente: lacuarta.com