Carabinero de San Fernando es atropellado mientras detenían a banda delictual


0
1 share
imagen referencial

El oficial integrante de la SIP de la capital provincial, le aplastaron el pie resultando con heridas leves.

Fueron vecinos de la Villa Venecia de San Fernando los que avisaron a personal de Carabineros que se encontraba rondando un vehículo sospechoso por las inmediaciones de la zona. Fue así que personal de la SIP, de la primera comisaria, los que, al intentar fiscalizar al auto, se dieron rápidamente a la fuga.

Es ahí donde se activó el protocolo de cierre de ciudad, logrando la detención en la calle El Olivar de la Villa Colchagua sur, los cuatro integrantes de esta banda delictual, identificados con las iniciales l.m.c.e., 26 años, a.e.c.a., 21 años, e.k.d.h., 35 años y d.a.g.a., 29 años, todos con antecedentes penales y este último conductor del auto y con orden de detención vigente por el delito de robo.

Quizás te puede interesar: Se acerca la feria gastronómica venezolana a Curicó con el arepazo

A raíz de la detención se logró recuperar diversos artículos electrónicos entre ellos plasmas, equipos de música, prendas de vestir y una pistola calibre 22 las cuales habían sustraído de 2 domicilios en la Villa Los Volcanes y Venecia de la capital provincial.

Al darse a la fuga los individuos pasaron a atropellar el pie de un funcionario de la SIP quien resultó con lesiones de carácter leve. Fiscal instruyo el control de detención de los imputados, los que fueron formalizados ante el Juzgado de Garantía de San Fernando.


Like it? Share with your friends!

0
1 share