Sujeto mató a la madre y a la hermana de 13 años de su ex pareja


0

Foto: Imagen referencial.-

La Policía de Investigaciones se encuentra investigando un violento incidente ocurrido durante la madrugada de este martes en San José de La Mariquina, Región de Los Ríos, luego de que un sujeto apuñalara a toda la familia de su ex.

La fiscal subrogante de Mariquina, Carmen Gómez, aseguró que pasadas las 01:00 horas de la madrugada de este martes el hombre entró a la vivienda de su ex pareja con intenciones de agredirla.

La situación se tornó mucho más agresiva luego de que el aludido atacara con un arma corto punzante a la familia entera, dejando dos muertos y dos heridos graves.

El sujeto le quitó la vida a Sandra Matus Ramírez (48) madre de su ex pareja, y a Danae Benavides Matus (13) hermana, mientras que la mujer y su padre se mantienen en riesgo vital e internados en el Hospital Base de Valdivia hasta donde fueron trasladados para ser tratados de urgencia.

Mientras, el lugar de los hechos fue indagado por la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística. El sujeto, por su parte, se dio a la fuga y Carabineros está trabajando para dar con el paradero del autor del horrendo ataque.-


Like it? Share with your friends!

0