“Sabingo” de CHV mostrará el lado B de Felipe “Mono” Farías la persona y el personaje


-1
-1 points

“Sabingo” el programa de los sábados en CHV, que conducen Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera, visitó recientemente la ciudad de San Fernando con la idea de dar a conocer los progresos y avances tanto del plano personal como profesional de uno de los locutores más carismáticos de la Región de O’Higgins, Felipe “Mono” Farías, la persona, el personaje, el artista, el empresario.

El espacio televisivo se interesó en mostrar al país la historia de un hombre que tuvo una niñez difícil, una infancia donde el destino le marcó con algunas carencias, y donde gracias a su esfuerzo, perseverancia y constancia ha salido adelante, demostrando literalmente que “le ha ganado a la vida”.

Recorrido por sus orígenes y la ciudad

Durante la visita, el equipo televisivo, compuesto por el productor, coordinador, sonidista, y camarógrafo, recorrió diversos sectores de la ciudad, donde el también artista, mostró el barrio de sus orígenes, el Terminal de Buses, y en diversas arterias donde habitualmente se desplaza el activo comunicador social.

Obviamente, que también se resaltaron las facetas que han marcado la historia de este osado emprendedor de las comunicaciones, que ya cuenta con señales de Radio Caramelo en San Fernando, Santa Cruz, Curicó, y ahora recientemente, en San Antonio.

Durante el reportaje, se mostró además la casa radial de San Fernando y la labor que allí realiza Felipe Farías como locutor y director propietario, como así también todos los funcionarios y locutores en cada una de sus labores.

Agradable sorpresa

Una sorpresa que preparó el elenco de CHV fue la visita de los cuatro hijos del cantante de “Me hace falta algo” a los estudios en plena grabación del reportaje, lo que emocionó al profesional de las comunicaciones.

La nota se cerró con la participación de “La Banda del Mono”, otro emblemático proyecto que soñó el popular locutor, y que hoy ya comienza a dar sus frutos, donde su último video clip suma cerca de 11 mil visitas; recientemente, aparecieron en la señal internacional de TVN a través del programa “Conectados”, y ahora han sido invitados para estar “en vivo” en el visto programa “Sabingo” de CHV.

La fecha estimada de salida al aire de esta nota-reportaje fue fijada en principio para el sábado 27 de abril o el sábado 04 de mayo próximos.-


Like it? Share with your friends!

-1
-1 points