Afortunado hallazgo: ubicaron a 48 personas denunciadas desaparecidas


0
34 shares
Imagen referencial

En un operativo simultaneo realizado en la Región de O’Higgins. Funcionarios de la Sección Encargos y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) Rancagua lograron ubicar a 48 que mantenían denuncias por presuntas desgracias vigentes en la base de datos histórica de la Zona.

El trabajo conjunto realizado por personal de las comisarías de la Prefectura de Carabineros Colchagua y Cachapoal, permitieron desarrollar un macro operativo que esclareció las denuncias y las dejó sin efecto.

Entre los casos resueltos se encuentran dos presuntas desgracias, una de ellas se mantenía vigente desde el año 2013 y otra del 2016, que gracias a diligencias investigativas se logró establecer que ambas personas se encuentran recluida en el Centro Penitenciario de Rancagua.

Quizás te puede interesar: Carabineros detuvo a cinco sujetos por tráfico de drogas

A raíz de los protocolos establecidos, los funcionarios corroboraron que la totalidad de las personas que fueron halladas, se encontraban en buenas condiciones de salud.

Por lo anterior, el jefe de la Sebv Rancagua, Capitán Yerco Boric Aravena, hizo un llamado a seguir denunciando, ya que las diligencias investigativas de las primeras horas de desaparición de una persona son fundamentales para obtener positivos resultados.


Like it? Share with your friends!

0
34 shares