Deportes Santa Cruz la hizo de nuevo volvió a derrotar a Colchagua


-1
28 shares, -1 points
El momento en que se decreta la clasificación de Deportes Santa Cruz.- (Imagen gentileza de Carlos Barahona).-

Una nueva versión del clásico huaso se disputó el domingo en San Fernando, ahora por el arranque de la Copa Chile y en partido único, y tal como fue el 2018 los dirigidos de Osvaldo “Arica” Hurtado volvieron a imponerse ante los de la herradura.

Colchagua y Deportes Santa Cruz animaron un atractivo duelo, donde en el primer tiempo, los de “Pancho” Arrúe se vieron un poco mejor que los visitantes pero fallaron en el finiquito, y en la etapa final, tras la apertura de la cuenta por Roberto Riveros (17’) los santacruzanos equilibraron la lucha hasta conseguir la ansiada y merecida igualdad producto de un tiro de esquina donde el defensa Diego Urquieta conectó para establecer el empate que a la postre determinó la definición mediante tiros penales.

En esa instancia, los unionistas fueron 100% certeros y tuvieron en el meta Rodrigo Paillaqueo a su figura, al convertir el quinto tiro para su elenco y contener el último de Colchagua, imponiéndose por 5 a 4.

Con esta victoria Deportes Santa Cruz se instala en segunda fase y deberá esperar rival que será de la Primera A, en partidos a disputarse los días 9 y 13 de junio; mientras este sábado, (17,30 hrs.) retoma el torneo de la Primera B cuando se me mida ante Magallanes en el Municipal de San Bernardo. Colchagua por su parte, deberá esperar hasta el 7 de abril próximo cuando arranque la competencia de la Segunda División Profesional y lo haga en calidad de visitante frente a Independiente de Cauquenes.-


Like it? Share with your friends!

-1
28 shares, -1 points