Transeúntes encuentran cuerpo de hombre desaparecido hace 11 días al interior de un río


0
93 shares
Imagen referencial

La víctima fue hallada casi en el mismo lugar donde fue lanzada Aylin Fuentes, quien fue amarrada y lanzada hasta el cause.

Un inusual hallazgo realizaró un grupo de personas que se movilizaban por la rivera del estero de Río Claro, en Talca. Durante la tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre desaparecido hace más de una semana.

De acuerdo a la información preliminar entregada por parte de la Policia de Investigaciones (PDI), el cuerpo correspondería a Isas Escanilla de 37 años, quien se encontraba desaparecido hace 11 días y por quien existía una denuncia por presunta desgracia.

Iván Ortiz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, señaló que “hay algunas hipotesis que estamos trabajando, pero no podemos descartar ninguna. Se hizo el examen y las características que encontramos en él, no las mencionaremos hasta que se realice la autopsia, el próximo martes”.

Quizás te puede interesar: Joven de 14 años es asesinado por la espalda en una fiesta

El cuerpo de Escanilla curiosamente fue hallado en el mismo lugar donde se encontró a Aylin Fuentes, mujer que fue asesinada y luego lanzada amarrada a las aguas del río talquino, aunque según los primeros antecedentes, no existe vínculo entre ambos casos.

Por instrucción del fiscal de turno en la capital de la región del Maule, la PDI con su Brigada de Homicidios (BH), son los encargados de llevar a cabo la investigación, donde no se descarta la participación de terceros.


Like it? Share with your friends!

0
93 shares