Joven de 14 años es asesinado por la espalda en una fiesta


-1
102 shares, -1 points
Imagen referencial

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio de un menor de 14 años por arma de fuego en la Región de O’Higgins.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la comuna Rancagua, lugar donde ingresó al Servicio de Alta Resolución Oriente (SAR) un menor de 14 años con una herida contusa erosiva y sin signos vitales.

El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI, efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, efectuaron el trabajo científico técnico, entre ellos la inspección externa al cadáver, determinando que este presentaba una herida contusa erosiva producto de un impacto balístico.

Quizás te puede interesar: Transeúntes encuentran cuerpo de hombre desaparecido hace 11 días al interior de un río

En la investigación, los detectives establecieron que durante el sábado, en horas de la noche, la víctima concurrió a una fiesta que se realizaría en una sede vecinal, ubicada en la villa Las Cumbres, en Rancagua, y por circunstancias que se investigan, el joven mantuvo un altercado con un sujeto, el cual extrajo de sus vestimentas un arma de fuego, con la cual le disparó por la espalda siendo auxiliado por transeúntes, y luego ser trasladado hasta el SAR Oriente, donde ingresó fallecido.

A la hora, los detectives siguen investigando para dar con la identidad del autor del disparo.


Like it? Share with your friends!

-1
102 shares, -1 points